Encuesta: Los millennials están más entusiasmados con las ofertas que con las comidas | Cdtineo

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Una nueva encuesta de Cdtineo.com descubre que, si bien los millennials siguen dando prioridad a la familia en Acción de Gracias, poco más puede distraerlos de las ofertas de compras como las disponibles en el Black Friday y el Cyber Monday.

Para entender mejor cómo piensan los millennials sobre el gasto, el ahorro y el agradecimiento durante las fiestas, encuestamos a 500 personas de entre 18 y 34 años en los Estados Unidos.S. que tienen deudas de tarjetas de crédito.

Aspectos más destacados


  • Casi la mitad de los millennials indicaron que pasar tiempo con la familia es la actividad que más les apetece este Acción de Gracias (48.6%) – pero el Viernes Negro quedó en segundo lugar (23.4%), superando al pavo del día de Acción de Gracias (19.6%), Cyber Monday (5.6%), y el fútbol por un amplio margen (2.8%)

  • La gran mayoría (81.El 4% de los encuestados señala a su familia cuando se les pregunta qué es lo que más agradecen este año

  • Uno de cada cuatro millennials encuestados afirma estar más emocionado por el Black Friday este Día de Acción de Gracias

  • Estar centrado en la familia no distrae mucho de las ofertas: más de 8 de cada 10 encuestados seguirán comprando durante el Black Friday, el Cyber Monday, o ambos

El pavo ya no se lleva la palma

Aunque la familia es ciertamente importante para los millennials de todo tipo, la cena de Acción de Gracias en sí misma se ve eclipsada por el día de compras favorito de Estados Unidos.

Nuestra encuesta reveló que casi un 20% más de millennials esperan con ansias las compras del Black Friday que su pavo de Acción de Gracias.

Sorprendentemente, el Ciberlunes no tiene un gran atractivo para este público conocedor de la tecnología, ya que sólo una cuarta parte de los encuestados indicaron que el Ciberlunes es la pieza más atractiva de su rompecabezas de Acción de Gracias.

Casi un 20% más de millennials esperan las compras del Viernes Negro que el pavo de Acción de Gracias.

Además, la clásica tradición estadounidense del fútbol de Acción de Gracias parece ser aún menos atractiva, ya que menos del 3% de los encuestados declararon que lo que más les entusiasma es ver el fútbol.

Sin embargo, aunque los intereses pueden parecer fragmentados, los millennials siguen comprometidos a pasar tiempo con sus familias durante las fiestas: el 48.El 6% de los encuestados indicó que lo que más espera es pasar tiempo con la familia este Acción de Gracias.


La familia es lo primero…

Para corroborar la conclusión de que los millennials tienen más ganas de pasar tiempo con la familia este Día de Acción de Gracias, más del 80% de los encuestados declararon que lo que más agradecían este año era su familia.

El 18 restante.6% de los encuestados dijeron que estaban más agradecidos por su salud, su carrera y sus finanzas, mientras que sólo un número muy pequeño de los encuestados estaban más agradecidos por sus mascotas o sus comunidades.


…y comprar en segundo lugar

80.4%

Los encuestados planean comprar el Viernes Negro, el Ciberlunes, o ambos

No hay duda de que los millennials están deseando pasar un rato en familia este Día de Acción de Gracias, pero eso no los mantiene alejados de las tiendas (físicas o digitales). Más del 80% de los millennials encuestados afirman que piensan comprar en el Black Friday, en el Cyber Monday o en ambos.

A pesar de la supuesta afinidad de los millennials con el mundo online, más del doble de los encuestados piensan comprar durante el Black Friday que durante el Cyber Monday. Casi un tercio de los encuestados incluso comprará en ambos días, lo que indica una gran predilección por las compras navideñas, o por las propias ofertas.

Mientras que el año pasado se informó de una disminución del interés por el Viernes Negro, los comerciantes se alegrarán de saber que menos de uno de cada cinco encuestados no participará en el frenesí de los gastos navideños este año.

Puede que hagan sus compras por Internet, pero está claro que los millennials no van a renunciar a sus compras navideñas este año.

En resumen

Comerciantes, no teman: Las compras navideñas están lejos de estar muertas, al menos entre los millennials. De hecho, es una de las principales actividades de Acción de Gracias para muchos, con el Viernes Negro superando con creces aspectos más tradicionales del día de Acción de Gracias como la cena y ver el fútbol.

Si tiene previsto comprar durante el fin de semana de Acción de Gracias o durante las fiestas, es una buena idea establecer un presupuesto de antemano para evitar caer en las trampas de las grandes ofertas, de las que hay muchas durante la temporada.

Además, si vas a utilizar una tarjeta de crédito para financiar tus compras, comprueba que tu saldo bancario es lo suficientemente alto como para pagarlo de inmediato, ya que pagar intereses sería una forma poco ideal de empezar el nuevo año.

Metodología

Obtuvimos estos datos encuestando a 500 adultos de entre 18 y 34 años que tienen deudas con tarjetas de crédito, y les hicimos las siguientes preguntas:

  • Qué es lo que más esperas de este Día de Acción de Gracias?
  • ¿Qué es lo que más agradeces este año??
  • ¿Piensas comprar durante el Black Friday, el Cyber Monday o ambos??

La encuesta se realizó a través de Pollfish el 24 de octubre de 2017 como parte de un estudio para ilustrar las actitudes de los millennials’ hacia el Día de Acción de Gracias y sus hábitos en la temporada navideña.

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